REVELAN QUE CHRISTIAN LE EXTRAÍA SANGRE A MELANIE PARA «VIGILARLA» Y LA OBLIGÓ A TATUARSE SU INICIAL
_Mamá de Melanie pide que ataque de Christian a su hija se castigue como intento de feminicidio
Por:Redacción
Ciudad de México, a 12 de Diciembre 2024
Tras la primera audiencia de Christian “R”, detenido el pasado viernes 6 de diciembre en el municipio de Escobedo, Nuevo León, salieron a la luz nuevos detalles sobre la relación que llevaba con Melanie Barragán, a quien golpeó brutalmente después de una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas.
En la audiencia realizada el pasado lunes 10 de diciembre, se dio a conocer que antes de la agresión que se viralizó por el video de una cámara de seguridad, en la que se observa a Christian golpear y arrastrar por la calle a Melanie Barragán, él presuntamente ya la había violentado previamente.
Mamá de Melanie pide que ataque de Christian a su hija se castigue como intento de feminicidio
Después de que reporteros filtraron información confidencial de la audiencia, el abogado de la víctima, Antonio Juárez Navarro, informó por medio de un breve video que Christian “R” le extraía sangre a su pareja con el pretexto de que estaba estudiando medicina y era para sus prácticas profesionales; no obstante, lo que en realidad hacía era llevar esa muestra a analizar para ver si tenía enfermedades de transmisión sexual por infidelidad.
También, agregó que el agresor la obligó a tatuarse su inicial en su brazo derecho y también a quitarse un dispositivo intrauterino que funciona como método de prevención familiar, el DIU.
Juárez Navarro indicó que en la relación hubo aislamiento social y familiar, e incluso, se señaló de un presunto secuestro. Estos hechos se integraron ante las autoridades judiciales.
“Fue parte del desfile argumentativo de los datos de prueba que se expusieron ante su señoría”, explicó en el video Antonio Juárez Navarro.
“También hay otras cosas que no se han hecho públicas, afortunadamente por estas personas, que solamente estuvieron dos de ellos en la audiencia y que ya lo hicieron público, pues bueno, no tocaré los demás puntos, pero sí hubo aislamiento social. Sí hubo diversos datos de prueba en donde la aisló de su familia, inclusive pensando que estaba secuestrada”, dijo el abogado de Melanie Barragán.
Cristian “R”, que llevaba semanas prófugo, está acusado por feminicidio en grado de tentativa y podría enfrentar hasta 10 años en prisión por la agresión contra su expareja Melanie, a quién dejó gravemente herida con fracturas en la nariz, mandíbula y ojo izquierdo, además del daño psicoemocional que le causó al someterla a un nivel tan extremo de violencia.