LOCALSeguridad

MUERE INTERNO DEL PENAL TRAS GOLPIZA, FAMILIA ACUSA A MINISTERIALES

*Familiares acusan que fueron Agentes de la Policía Ministerial quiénes durante su detención le propinaron tremenda golpiza que lo llevó a la muerte.

Los hechos se registraron a las dos de la madrugada de éste sábado, cuando salió del interior del penal Aguascalientes de la salida a Calvillo, una camioneta de la policía procesal penitenciaria que trasladaba de manera urgente a un interno de 21 años, que en vida llevó el nombre de Brandon Díaz López.

Fuentes confirmaron a esta periodista que el ahora occiso llegó en estado de gravedad al Hospital Tercer Milenio en dónde minutos después perdió la vida, sin que se conozca las causas de la muerte.

Familiares acusan que la causa de la muerte del interno fue a consecuencia de las graves lesiones que le ocasionaron Agentes de la Policía Ministerial del Grupo Antinarcotivos, durante su detención del pasado de 21 de noviembre, en donde señalan le propinaron tremenda golpiza al igual que a otras dos mujeres que se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Santa Gabriela 132 de la Colonia Los Pericos.

La tía del ahora occiso, señaló que durante la audiencia en la que fue presentado ante el juez Brandon se desmayo a consecuencia de los golpe que había recibido por Agentes de la Policía Ministerial por lo que tuvo que ser trasladado al área de enfermería a recibir atención médica, siendo que desde entonces ya no supieron más de su estado de salud, hasta hoy en la madrugada que se les informó de su muerte.

Información recabada al interior del penal señala que el ahora occiso era un adicto al cristal con varios ingresos por posesión de droga, siendo que está última ocasión en la que ingresó con huellas de violencia, desconociendo en dónde recibió los golpes, además que por su adicción estaba sometido a un tratamiento de desintoxicación por lo que tenía una conducta agresiva y constantemente reñia con otros internos.

Servicios Periciales y Agentes Ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.