CÁRTEL DE SINALOA SE ATRIBUYE ATENTADO EN CONTRA DE ESCOLTAS DE FISCAL DE COAHUILA
En el atentado murieron de 5 agentes de la policía Ministerial de Coahuila quienes a su vez eran escoltas del fiscal quien negó que se tratara de un atentado, sin embargo, el Cártel de Sinaloa asegura que fueron ellos quienes provocaron la explosión
Redacción: Péndulo Informativo
Saltillo, Coahuila. a 7 de Septiembre, 2022
La noche de este miércoles en redes sociales círculo un presunto comunitario firmado por gente perteneciente al grupo delictivo Cártel de Sinaloa ( CDS), en el comunicado se puede leer lo siguiente :
«Este comunicado es para los marranos del Gobierno de Coahuila y el pueblo en general. El Cártel de Sinaloa lamenta los hechos registrados este Miércoles 7 de Septiembre del 2022 en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en donde nos adjudicamos el atentado contra los elementos de la Fiscalía en una casa del Fraccionamiento Real de Santa Fe en donde se le dio de baja a 3 elementos corruptos de su fiscalía y otros 2 resultaron heridos. Esto les pasó por andar retando a nuestra empresa y por los recientes decomisos de droga en Saltillo y las detenciones en Torreon. Pueblo de Coahuila no teman esta guerra es sólo contra los sicarios y vendedores de jale del Cártel Del Gobierno de Coahuila y sus polisicarios. La limpia ya empezó y venimos por toda la gente Jaguar, Hummer, Boxer y el Fiscal Gerardo Marquez. Así como estamos limpiando Zacatecas así vamos a limpiar con ustedes no teman pueblo de Coahuila somos gente de trabajo que viene de Durango y Sinaloa que sabe trabajar y tiene ya tiempo laborando en el estado de Zacatecas nuestro trabajo esta garantizado Coahuila y todo México son del Mayo Zambada puro Cártel de Sinaloa.
Atentamente
Mayo Zambada Operativo MZ CTE Cabreras»
El Comunicado se dio luego de que Gerardo Vázquez Guevara Fiscal General del Estado, negara que se trató de un atentado, asegurando que la explosión se originó por la acomulación de gases en por lo cuál fallecieron tres de sus escoltas y dos más se encuentran graves.