ANCIANA VIVIÓ TRES DÍAS CON SU ESPOSO MUERTO
*Se negaba a aceptar su partida y dormía con él
Guaymas, Son.- Al menos 3 días pasaron después de que Joaquín de 90 años falleciera por causas naturales para que fuera encontrado por las autoridades.
Esta historia ocurrió en el municipio de Guaymas, en el estado de Sonora en donde se reportó una persona sin vida en el interior de un domicilio y al llegar los elementos policía municipal fueron recibidos por doña Rosita, una anciana de 80 años no les permitía ingresar al domicilio.
Sin embargo tras una labor de convencimiento policias ingresaron a la humilde vivienda, encontrando en una habitación el cuerpo sin vida de de Joaquín, un hombre de 90 años, esposo de Rosita, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición y olía mal,
Los policías al entrevistar a Doña Rosita se dieron cuenta que la anciana se negaba a aceptar la partida de su esposo y dormía con él en la misma cama y lo atendía como todos los días, aún estando muerto.
Finalmente tras convencer a la mujer, el cuerpo de don Joaquín fue asegurado por el Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que los vecinos están preocupados por doña Rosita por problemas seniles, temen por su salud y su vida al no conocer a sus familiares.
Familiares de Joaquín se trasladaron desde Mexicali hasta Guaymas para ver los gastos funerarios, pero de la señora, nada saben sobre sus familiares.