MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA DOTARÁ DE SERVICIOS DE CALIDAD EN MATERIA HIDROSANITARIA A UNA DE SUS COMUNIDADES
«El alcalde José Antonio Arámbula López, puntualizó que “hay muchas necesidades que el Gobierno debe atender, pero se van viendo las necesidades y prioridades de las comunidades. Hay que hacer equipo sociedad y gobierno.
Jesús María, Aguascalientes, 03 de septiembre de 2022
El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), dio inicio a las obras para la instalación de la nueva red de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Pirul y San Lorenzo, en la colonia Ojos de Agua.
El alcalde José Antonio Arámbula López, puntualizó que “hay muchas necesidades que el Gobierno debe atender, pero se van viendo las necesidades y prioridades de las comunidades. Hay que hacer equipo sociedad y gobierno, poner manos a la obra, hasta ahora ninguna colonia que nos han pedido obras, los hemos dejado abajo, felicidades a los vecinos que se organizaron al final podrán decir, si se pudo, cooperando, llegamos lejos”, agregó.
En este sentido, el titular de CAPAS, César García Estrada, informó que se sigue trabajando en conjunto con las dependencias municipales para seguir llevando los servicios a la ciudadanía. “Esta obra consiste en la construcción de la red de agua potable y alcantarillado, son 260 metros de red de agua y 230 metros de red de alcantarillado, en una calle que no cuenta con estos servicios actualmente, los vecinos por años han estado sufriendo, es una obra necesaria para los habitantes, reconocer que la comunidad de ha organizado para cooperar y lo han hecho bien”, agregó que se estima en concluir dicha intervención en 45 días, habrá algunas molestias pero se tendrá el beneficio posterior, culminó.
De igual manera, la regidora Guadalupe de Lira, felicitó a los vecinos por la organización para lograr las obras con mayor rapidez, señalando la importancia de la responsabilidad de todos los vecinos de la comunidad, ya que el servicio será para todos.
Vecinos de la zona, agradecieron el inicio de esta obra, ya que hacía mucha falta, “ahora ya tendremos un servicio de agua con más calidad”.
Al evento asistieron vecinos de la calle intervenida, así como los regidores Javier Esquivel, Dolores Adame, Leobardo Valdez, Aurelia Esparza, así como la síndico municipal, Clara Martínez, Enrique Barba de Servicios Públicos, Georgina Tiscareño de Seguridad Pública, Crispín Orozco, director operativo de la Policía Municipal, Jorge Vega de Obras Públicas, Beatriz López, secretaria Particular y Jacob de Luna, coordinador de Asesores